Crea aplicaciones para Android sin saber programar.

El MIT ( Instituto tecnológico de Massachusetts ) creadores de Scratch un lenguaje de programación para iniciarse ideal para niños y no tan niños.

Desde su web app inventor 2 podemos crear aplicaciones para Android de manera rápida y sencilla, que podemos subir a la Play Store.

Estas últimas semanas he estado tratando de crear una app y comprobar que tan complicado es crear una app desde cero en esta plataforma y la verdad es que sorprende por lo sencillo que es.

La aplicación que he creado es muy sencilla y sirve básicamente para ayudarte a ajustar la altura del sillín y manillar de tu bicicleta de la manera más ergonómica y así evitar esas molestias que sufrimos los ciclistas. Os dejo un enlace para que la probéis si es que estáis interesados, mientras Google da la autorización para publicarla en la Play Store.

Para publicar en la Play Store ya os comentaré los pasos porque son un poco liosos. Así que me despido y os deseo que disfrutéis este Domingo y recuperar fuerzas para la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *